miércoles, 22 de junio de 2011

Uma

Hace el domingo como dos semanas , que hemos adoptado a Uma , una galga gaditana la mar de guapa. Mi intencion era adoptar un perrin pequeño ya que tengo ya un cruce de caniche y ocupa poco . Pero no se porque ni cuando vi a Uma en unas fotos que vi por facebook y me enamoro. La habian rescatado de una perrera de Cadiz donde su destino era ser sacrificada, de echo le quedaban dos dias para pasar a otra vida.
Ahora estoy super contenta con ella y mi intencion es cuando me falten estos dos perrines adoptar galgos, lo necesitan, ya que son muy maltratados y ademas es un perro limpio, tranquilo, se hace un a bolita para dormir asi que ocupa poco, y la verdad creo que son angeles.

3 comentarios:

  1. Jjajaja, así que tienes un blog, que callao te lo tenías, me hago seguidor haber si te haces tú del mío.

    ResponderEliminar
  2. Mari eres una persona con un corazon que no le entra en el pecho, todos los que te conocen saben lo que sientes por los perros, eso es amor por los perros. La gente va y viene y muchos no merecen tenerte a su lado, tu ya sabes a quien vas a tener a tu lado siempre, para todo, dandote animos.
    Tu famila esta contigo a muerte y te quiere, Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor , te quiero mucho. Gracias por el apoyo, por los animos, por aguantarme, por mis comeduras de coco , poro mis enfados... en general por todo .

      Eliminar